Envíos

La Gracia utiliza el servicio de Packlink Pro para envíos a cualquier parte de Canarias y península. Packlink es un comparador de servicios de mensajería que permite grandes ahorros en los costes de envío, y le permiten elegir entre casi 20 servicios de transporte dependiendo de su ubicación. Los costes de envío dependerán del transportista que usted elija.

El tiempo de entrega de los productos dependerá de su dirección. Los envíos a Canarias suelen realizarse en 24 – 48 horas, y a península entre 3 y 7 días laborales.

Es importante tener en cuenta de que los envíos entre Canarias y la península suponen gastos de despacho aduanero, que puede encarecer el envío. Al recibir los productos en una dirección en la península, usted estará exento/a de aranceles siempre y cuando el valor total de los productos no supere 150€, a partir del cual tendrá que abonar el 2,5% del valor de su compra en concepto de aranceles.

Usted recibirá una notificación por correo electrónico cuándo los productos hayan sido enviados.

Para cualquier consulta relacionada a su envío, puede contactarnos a través del correo electrónico [email protected] o del teléfono +34 608 03 44 59.

 

Cancelaciones

Usted tiene el derecho a solicitar la cancelación de cualquier pedido realizado antes de que haya sido enviado, a través del correo electrónico [email protected] dentro de las 24h posteriores al pedido. Reembolsaremos el valor que haya pagado al medio de pago usado para la realización del pedido (tarjeta de crédito o transferencia) sin coste adicional.

 

Devoluciones

Cuando el pedido que haya realizado ya haya sido enviado, podrá solicitar la devolución total o parcial del mismo, dentro de los 30 días naturales a la fecha de compra. Para que aceptemos una devolución, los productos deberán ser devueltos en perfecto estado de conservación y limpieza, y con el precinto o etiqueta de seguridad con que haya sido entregado intacto. Usted será el responsable por el pago de los gastos de envío de los productos que devuelva.

No se aceptarán las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Usted será el responsable por el pago de los gastos de envío de los productos que devuelva.

Realizar una devolución es muy fácil, basta seguir estos pasos:

  1. Acceda a su área de clientes en la tienda online, en historial de pedidos, luego detalles y “solicitar devolución”, seleccionando los productos que desea devolver. En cuanto confirmemos la devolución, usted recibirá una etiqueta para proceder al envío.
  2. Imprima la etiqueta de devolución junto con factura del pedido que contenga los productos que desea devolver, indicando claramente qué producto(s) será(n) devuelto(s).
  3. Introduzca la factura arriba en un envoltorio o caja apropiados, de preferencia el embalaje original.
  4. Siga las instrucciones que le enviemos para la entrega de los productos que serán devueltos al servicio de transportes.

 

Cambios de productos

Para los cambios de productos se aplican reglas y procedimientos similares a los de las devoluciones.

Cuando el cambio se realice por un producto idéntico en marca y precios pero con atributos diferentes al primero, basta que nos lo notifique al correo electrónico [email protected] y siga los pasos indicados para las devoluciones arriba. El nuevo producto será enviado a su domicilio con la mayor brevedad posible. Tanto los gastos de retorno del producto a nuestra tienda como los de envío del nuevo producto serán costeados por usted.