LAGRACIA

Interiores

 
 

INTERIORES

 
Tu casa refleja tus historias, tus vivencias, cuenta quién eres. Los objetos de los que te rodeas han sido elegidos por algún motivo porque ellos también están vivos. Tú eres único, tu casa también debería serlo.

¿Tu casa no te define? Te invito a que me cuentes todo eso que forma parte de ti y así poder crear un hogar único para ti.

 
 

ASESORÍA

¿Tienes un montón de preguntas que no te dejan avanzar? Tal vez no encuentres la paleta de color adecuada o no sabes por qué sustituir ese mueble que quieres eliminar de la ecuación. Quizás buscas la alfombra perfecta que cumpla todos los requisitos pero no tienes el tiempo o las fuerzas para iniciar la búsqueda. O tal vez sólo necesitas unos tips que te pongan en el buen camino y desde ahí seguir tú solo adelante. No te preocupes, cuéntame lo que te preocupa y me pondré manos a la obra.

ESTILISMO DE FIN DE SEMANA

¿Tienes todo lo que necesitas y aún así sientes que hay algo que no encaja? A veces sólo es cuestión de detalles y de organizar las cosas. En un fin de semana podemos darle un vuelco a una habitación para sacarle todo el partido que tiene. Incluso puedo comprar por ti algunos elementos y detalles que encajen a la perfección y que hagan que la habitación parezca que se ha ido creando con el paso de los años.

INTERIORISMO COMPLETO

¿Tienes un proyecto en tu cabeza que realizar que no sabes cómo darle forma y quieres que yo me encargue de todo? Cuéntame exactamente qué quieres y necesitas y prepárate a disfrutar de la casa con la que siempre has soñado. Podemos trabajar in situ o bien de manera online. ¿Prefieres cambiar una habitación cada vez? También es una opción, nadie dijo que necesitaras hacer la casa entera al mismo tiempo. Pide una entrevista, lo hablamos y me adapto.